Super Usuario

Super Usuario

Miércoles, 03 Septiembre 2014 09:12

Circuito de Vallas Publicitarias

super valla6Recientemente se llevó a cabo el montaje de 4 SÚPER VALLAS UNIPOLARES en distintos puntos estratégicos de la república por donde circulan miles y miles de vehículos diariamente logrando un impacto publicitario enorme.

Cada una de ellas tiene un formato de exposición de 6.00 mts x 15.00 mts. Logrando un campo del 100% de visibilidad para las mismas, este fue un detalle que se cuidó bastante a la hora de la instalación. También se instalaron 3 ROTULOS CONVENCIONALES por las rutas más transitadas del sector.

Las campañas publicitarias en circuitos de vallas permiten una rápida penetración del mensaje publicitario y una amplia cobertura dentro de su ámbito geográfico. Genera un gran impacto sobre el receptor, ya que este suele entrar en contacto con las vallas más de una vez y en más de un lugar, favoreciendo así la comprensión y el recuerdo del mensaje.

La publicidad en circuito de vallas resulta indicada para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, y por supuesto para reforzar campañas en otros medios y complementarlas.

 

Jueves, 21 Febrero 2013 03:14

Periodicos de Guatemala

A continuación presentamos los periodicos de mayor circulación dentro de la Republica de Guatemala, C. A.


pl

nd

s21

dca

ep

lh

em

 

eq

vdm

noti

Jueves, 14 Febrero 2013 04:53

Naves Industriales

Naves Industriales

 

Una nave industrial es un edificio de uso industrial que alberga la producción y/oalmacena los bienes industriales, junto con los obreros, las máquinasque los generan, el transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etcétera. Los requerimientos y tipos de construcción que debe poseer la nave varían en función de las innumerables actividades económicas que se pueden desarrollar en su interior, lo que ha conducido al desarrollo de un gran número de soluciones constructivas. Por ejemplo, en las naves que albergan cadenas de producción la longitud suele ser la dimensión predominante de la construcción.

  

Domingo, 27 Enero 2013 21:23

Tanques Elevados

Tanques ElevadosSon estanques de almacenamiento de agua que se encuentran por el nivel del terreno natural, desempeñan un rol importante en los sistemas de distribución de agua, tanto desde el punto de vista economico, asi como el funcionamiento hidráulico del sistema y del mantenimiento de un servicio eficiente.

Lunes, 07 Enero 2013 00:38

ACERO GRADO 7, S. A.

logo

 

 

 

Somos una empresa de arquitectura, ingeniería, acero y obra civil dedicada a manufacturar proyectos en acero a gran escala para Guatemala y Latinoamérica. En nuestra planta se fabrican diversos tipos de estructuras a las cuales se les pone todo el empeño y dedicación para así lograr que nuestros clientes queden satisfechos.

 

Ofrecemos ventajas únicas en el mercado como puntualidad, calidad y los mejores precios.

 

Sábado, 05 Enero 2013 22:00

Sitios Turisticos de Guatemala

A DONDE PUEDO IR?

Fuente: www.visitguatemala.com

GUATEMALA, MODERNA Y COLONIAL

La ciudad de Guatemala es la más pujante de Centroamérica con modernas edificaciones y centros de negocios; en contraste, Antigua Guatemala la ciudad colonial y bohemia es una mezcla de antiguas construcciones y arraigadas costumbres y tradiciones.

La Ciudad de Guatemala es la más moderna y cosmopolita de la región centroamericana, es el lugar ideal para realizar congresos y convenciones, disfrutar de jugar golf, realizarse tratamientos médicos, recorrer los múltiples centros comerciales, entre otros.   Es requisito indispensable visitar el Centro Histórico con su catedral, sus centenarios edificios y museos, reflejo de la historia del país.

También tiene distintos puntos de entretenimiento como la Zona Viva, en donde realzan sus exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas. Otro lugar es Cuatro Grados Norte, de concepto neourbanista con cafés y restaurantes, en donde las actividades culturales son el principal elemento a disfrutar.  

Muy cerca de la ciudad capital se encuentra la pintoresca y encantadora Ciudad de Antigua Guatemala, ícono principal de la herencia hispánica colonial. Está ubicada en un valle rodeado por tres volcanes y montañas con plantaciones de café.  Por su historia y belleza fue declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 1979. Con sus incomparables calles empedradas y ancestrales edificaciones, brinda un escenario del cual cobran vida esplendorosas tradiciones culturales y religiosas.   La ciudad respira romanticismo en cada esquina, es el escenario ideal para la realización de bodas y eventos especiales. El visitante podrá escoger entre hermosos hoteles coloniales y tipo “boutique”, con instalaciones de primera calidad para congresos y reuniones de negocios en un ambiente inspirador.

 

ALTIPLANO, CULTURA MAYA

El Altiplano guatemalteco ofrece la combinación perfecta de bellezas naturales, espectaculares paisajes montañosos y tradiciones de la cultura maya viva.

La cultura indígena más arraigada está en el Altiplano. Sus bosques de pinos y activos volcanes permiten la práctica de senderismo, canoping y ecoturismo. La región occidental brinda un despliegue folklórico que une la cosmogonía precolombina con las costumbres de los conquistadores. Es una combinación perfecta de bellezas naturales como el lago de Atitlán y de tradiciones como el mercado de Chichicastenango, famoso por su colorido y extensión.

La representación de tradiciones milenarias y vivencias de los pueblos mayas son reflejadas en cada hábito heredado de la diversidad ancestral histórica de la región, de donde nace el Popol Vuh, libro sagrado de los pueblos mayas.

También presenta diversas opciones de encuentro con las comunidades, es el espacio ideal para disfrutar de la diversidad cultural, aprender idiomas, y de las tradiciones, promete a los visitantes una experiencia inigualable.

 

PETEN, EL MUNDO MAYA

Posee un inigualable valor histórico por su riqueza arqueológica, su fauna y biosfera.  Importantes sitios arqueológicos que conforman esta región la hacen la más importante del Mundo Maya.

Aquí nacen las leyendas de una de las culturas más sorprendentes del mundo. Sus fascinantes sitios arqueológicos están rodeados de selva, entre ellos el Parque Nacional Tikal que fue declarado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por UNESCO en 1979. También se encuentran Yaxhá, Ceibal, Aguateca, San Bartolo y El Mirador, en donde se ubica, por el tamaño de su base, la pirámide más grande del Mundo Maya. Estos lugares son el escenario de desarrollo de la Civilización Maya. A 42 kilómetros del Parque Nacional Tikal está Uaxactún, un observatorio astrológico y uno de los edificios más importantes del área.  

Petén, por sus reservas naturales, ha sido reconocido como el pulmón de la región, con lo cual sirve de refugio y albergue a cientos de especies animales y vegetales. Esta misma riqueza y diversidad forestal, permite el turismo de aventura, observación de aves y el ecoturismo.

 

IZABAL, EL CARIBE GUATEMALTECO

Con su original encanto, ricos ecosistemas y la alegría de la cultura garífuna, ofrece un encuentro con un Caribe de exuberante belleza natural.

La representación de la diversidad en todo su esplendor se refleja en el Caribe Verde, con ricos ecosistemas que son el hábitat de diversas especies, entre sus reservas naturales están: Río Dulce, Bocas del Polochic, Punta de Manabique y el Biotopo Chocón Machacas.

También cuenta con el sitio arqueológico de Quiriguá, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y en donde está la famosa “estela E” de 10.5 metros de alto, la más alta del Mundo Maya. Además, brinda a los visitantes la impresionante historia del “Castillo de San Felipe”, que fue construido para evitar que los piratas ingleses llegaran a territorio guatemalteco.

El imponente Lago de Izabal, el más grande del país, el contraste de selva, mar y ríos, la mezcla de las culturas garífuna y maya hacen que este paraíso desborde magia y fantasía.

 

 

PACIFICO, EXOTICO Y DIVERSO

Extensas costas de arena volcánica darán la bienvenida a un espacio de hermosas reservas naturales.

En sus espléndidas playas de más de 300 kilómetros se puede practicar surf, además es el lugar ideal para la pesca de Pez Vela, deporte por el cual el país fue reconocido como número uno de la región y segundo a nivel mundial. Sus hábitats permiten el desarrollo de tortugarios y sus manglares facilitan el mantenimiento de ecosistemas para las diversas especies.

También en esta región es posible escalar volcanes, observar aves, visitar importantes sitios arqueológicos como Takalik Ab Aj en Retalhuleu y El Baúl.  En este departamento se ubican importantes centros recreativos que permiten la convivencia y entretenimiento para toda la familia.

 

ORIENTE, MISTICO Y NATURAL

Cargado de espiritualidad y misticismo ofrece riqueza natural y uno de los centros religiosos de mayor importancia en la región.
La sierra de las minas es el hogar de más de 800 especies de mamíferos y 20 especies endémicas de aves, que viven en esta reserva de bosque nuboso, la más extensa de Centroamérica.

Esquipulas es una sede importante de reuniones regionales y su ícono es la reconocida Basílica del Cristo Negro.

También brinda recorridos por tesoros naturales como el volcán y Laguna de Ipala, así como la Laguna de Guija. Sus visitantes se deleitan con las excursiones ecológicas, la diversión que presentan los parques y la historia que enmarca el Museo de Paleontología y Arqueología Ing. Roberto Woofolk Saravia de Estanzuela, en donde se guardan las osamentas de mastodontes y ballenas de más de 50 mil años de antigüedad.


GUATEMALA NUESTRO PAIS

Guatemala, Un Solo Destino:

Guatemala “Cuna de la Civilización Maya”, país centroamericano, con 108,8889 kilómetros cuadrados poseedor de una riqueza cultural y natural única;  en el territorio , se puede observar una variedad de flora y fauna, entre las que destacan la diversidad biológica, montañas, selvas, cadena volcánica  de gran importancia escénica y paisajística, que atraviesa el país de este a oeste; asimismo la riqueza cultural, con 22 grupos étnicos de origen Maya, el pueblo Garífuna y el Xinca que entre todos comparten con orgullo sus tradiciones y costumbres, el misticismo religioso, la cosmovisión maya, la gastronomía las artesanías, la cultura viva de un pueblo o milenario de herencia ancestral prehispánica e hispánica, la riqueza arqueológica y sitios monumentales, que nos remontan a más de 3,500 años de historia son todas las características que hacen de Guatemala “El Corazón del Mundo Maya”

 

 

 

Jueves, 03 Enero 2013 03:16

Guatemala

GUATEMALA Bandera

EL CORAZÓN DEL MUNDO MAYA

Fuente: www.visitguatemala.com

Guatemala, es el Corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente.

Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y  natural y con una  ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje. Es un país único, de aventura, inolvidable, entre su pasado y presente, además de la diversidad de actividades que ofrece al visitante. Conocido como el país de la eterna primavera, goza de un clima agradable que permite visitarlo en cualquier época del año. Además, ofrece varias  posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo,  contando  con dos aeropuertos internacionales: La Aurora, situado en la ciudad capital; y Mundo Maya, ubicado en el departamento de Petén.

El colorido de sus mercados de  artesanías y de sus trajes regionales, la hospitalidad de su gente, la belleza de sus paisajes naturales que enmarcan volcanes, lagos, ríos y montañas, hacen que Guatemala quede grabada en el corazón de quienes la visitan. Su patrimonio natural, cultural e histórico puede descubrirse en cada rincón del país. 

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios  arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte  en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

 Además, Guatemala ofrece ventajas en algunos segmentos específicos para los visitantes, como su ubicación estratégica, facilidades en sus terminales terrestres y marítimas, lo que la hacen un importante destino   para los cruceros del Pacífico y el Atlántico. Sus recursos pesqueros en la Costa Pacífica le han dado reconocimiento como uno de los mejores lugares para la  pesca del pez vela en el mundo. La variedad de más de 720 especies de aves, la convierte en un maravilloso e importante destino para observarlas. Así también, el país posee todas las características para propiciar actividades de negocios, además de ser un destino ideal  para convenciones nacionales e internacionales.

Guatemala con su riqueza y diversidad ofrece numerosas  formas para gozar sus vacaciones o viajes de negocios, porque pueden encontrar en un solo lugar diferentes segmentos de turismo, en sus   siete maravillosas regiones.

 

Geografía

El territorio guatemalteco tiene una extensión de 108,889 kilómetros. Está surcado por numerosos ríos y cubierto de junglas tropicales, planicies boscosas y numerosos lagos. Las junglas bajas en el norte de El Petén cuentan con abundante vida silvestre, maderas finas, árboles de caucho y petróleo. Al país lo atraviesan dos cordilleras, una en el área Niquihil de la Sierra Madre, en San Marcos y la otra en Huehuetenango. Ambas forman la mayor elevación de Centroamérica.
Un rasgo característico es la diversidad de volcanes, de los cuales tres permanecen activos, aspecto que se suma a los espectaculares paisajes que ofrece el país. Los espeleólogos disfrutan explorando las múltiples cuevas que se extienden por varios kilómetros bajo  tierra, en donde enormes estalactitas, estalagmitas y otras formaciones inusuales de roca, cubren las bellas estructuras. Es de resaltar, que el acceso a ciertas cuevas es por ríos subterráneos.

 

Requisitos Migratorios

Los ciudadanos centroamericanos pueden ingresar a Guatemala con su Cédula de Vecindad, documento único de identidad o pasaporte vigente. Las personas de nacionalidad europea y estadounidense no necesitan visa. Para otras nacionalidades consultar www.migracion.gob.gt

Todos los trámites ordinarios de migración y aduanas en las fronteras de Guatemala son gratuitos. En casos especiales, en los que se aplique algún cobro, las autoridades respectivas deberán entregar el comprobante del pago respectivo.
Impuestos 

La Ciudad Capital se perfila como una ciudad cosmopolita. Las actividades que ofrece alternan desde óperas, teatro, ballet, conciertos sinfónicos, show en hoteles, restaurantes y clubes nocturnos, con actuación de artistas locales e internacionales, hasta recorridos por los museos y galerías de arte. La zona  de mayor entretenimiento nocturno es la  Zona Viva.

 


GALERIA DE IMAGENES

 

 

Domingo, 30 Diciembre 2012 00:12

Proveedores

Elaboramos estructuras de la más alta calidad y para eso confiamos en marcas que nos ayudan a hacer esto posible:

proveedores

 

 

 

 

El sitio web pijamasurf.com siguiere construcciones posteriores al 2000 como las más prodigiosas de la actualidad.

MÉXICO, D.F.- Hasta hace algunos años llamaban “maravillas del mundo” a las obras arquitectónicas construidas durante el periodo helenístico, estructuras consideradas dignas de visitar y apreciar por ser ejemplo de la capacidad de creación y del ingenio del ser humano.

Con la intención de actualizar aquella lista, el cineasta suizo Bernard Weber, a través de su empresa New Open World Corporation, convocó en el 2007 a los usuarios de Internet a un concurso para elegir las siete maravillas del mundo moderno.

Página 1 de 2